segunda-feira, 25 de julho de 2016

entre otras cosas...

Sí, ya sé!!!! Pero cuando no es una cosa es otra y los días pasan y los meses ni les cuento...


Parada? No, semi. Nunca consigo estar 100% quieta...


Me caí en la escalera de casa hace poco más de 2 meses y me quebré 2 costillas. La recuperación fue lenta, todavía me incomoda en algunos momentos según lo que le exijo al cuerpo. Cuesta aceptar que hay cosas que todavía no puedo hacer.  Eso me ha dejado medio que para abajo... me costó la independencia que me daba el auto para poder moverme a mi gusto... En fin...


Como les venía diciendo, no pude quedarme parada. No soy de esas que viven haciendo manualidades a toda hora y por eso producen, producen y producen. Aunque en estos meses me les acerqué bastante, todavía estoy muy lejos

Sentada, en el sofá o en el sillón, terminé de montar la colcha de las margaritas de la que ya les había comentado y, de a poco, le fui haciendo quilt libre a máquina.


También aproveché que estaba fresquito y le coloqué botones a 52 saquitos de bebé. Ya les conté en otro post que mi mamá hace durante el año saquitos y escarpines para donar a la unidad de neonatología del hospital universitario de la UFSC. Puse más de 300 botones. Pero la alegría de la enfermera que los recibió fue impagable; ni les cuento la de mi mamá cuando vio las fotos que nos enviaron de los bebés visitendo los saquitos que ella había hecho. 

Bento nació y se está abrigando con uno de esos saquitos y también le hice una toallita,

 


         ..y otra para Vini                                          ... y unos "posa alguna cosa"





Y estos días de frío bajé la colcha que comencé a quiltear el año pasado y también la terminé (en realidad sólo faltaban las barras. Entre nosotras: el dedo índice de la mano derecha (que es el que guía la aguja desde abajo del bastidor) terminó más que agujereado, pero valió la pena.
Quedó maravillosa!!!





Terminé algunos bloquecitos más del Splendid Sampler (ya tengo 35, me faltan sólo 12 para ponerme al día) Es que no se puede hacer todo, jajajajajaja!!!! 
Pero esos se los muestro otro día! Un besote y que tengan una semana maravillosa!!!






















2 comentários:

  1. Hola! Me encanta la colcha de margaritas. Me parece súper original. La otra es maravillosa y hablando de dedos agujereados terminé con ese tema cuando empecé a usar un dedal de cuero que me compré hace años en Gramafo y le tenía idea. Es genial! Me pareció maravillosa la idea de los saquitos de tu mamá. Qué hetmoso lo que hace. Decile que la felicito. Besos! Y que termones de mejorarte!

    ResponderExcluir